02

Dic 2015

Zoolander 2

Facebooktwittergoogle_pluspinterestlinkedinrssyoutube

La segunda parte de la parodia al mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller llega a los cines el 12 de febrero de 2016.

Hace menos de dos semanas que se estrenó el tráiler de Zoolander 2, la secuela parodia del mundo de la moda protagonizada por Ben Stiller.
A pesar de ello, Variety ha confirmado que el adelanto de la cinta ha batido el récord mundial como tráiler de comedia más visto de la historia.

No sabemos si habrá tenido que ver con la polémica del personaje de Benedict Cumberbatch, la expectación creada por los fans o los cameos de celebrities en la cinta; pero sea como sea, los más de 52 millones de visionados del adelanto dan que pensar con respecto a las cifras de taquilla que pueda conseguir la nueva aventura de Derek Zoolander.

La secuela dirigida también por Stiller cuenta con nombres como los de Owen Wilson, Olivia Munn, Penélope Cruz, Kristen Wiig y Will Ferrell, y llega a los cines el 12 de febrero de 2016. Si todavía no lo has visto o quieres colaborar en el récord, puedes ver el tráiler más arriba.