Contratación cómicos

Luís Piedrahita

Desde la Coruña llega uno de los más precoces artistas que tenemos hoy en el mundo del humor. Con poco más de 20 años fue el primer ganador de “El Club de la Comedia“y comienza una carrera meteórica donde encontramos sus facetas de escritor, con tres publicaciones en el mercado, presentador de programas como “Nada por aquí” en el cual además era director, también es un reconocido mago, monologuista, actor y director de la película “La habitación de Fermat” junto a Rodrigo Sopeña.

El rey de las cosas pequeñas, como se le conoce en ” El Hormiguero” desde el 2006, nos hace las noches más divertidas con sus apariciones en este exitoso programa presentado por Pablo Motos en el prime time de la televisión, bien sea con monólogos o con los más sorprendentes juegos de magia.

Podemos disfrutar de sus actuaciones en directo con la gira de Cómicos Uno a Uno o en sus obras de teatro: “Dios hizo el mundo en 7 días… y se nota” o “

¿Por qué los mayores construyen los columpios siempre encima de un charco?”.

Todo esto sin dejar de lado la gran demanda que tiene dentro del sector corporativo, como presentador de eventos y maestro de ceremonias.

¿Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí