Contratación cómicos

Contratación monologuistas

Javier Veiga Gallego, de Ogrove para más señas, nacido por el año 1973 es uno de los rostros más conocidos de todo nuestro cartel, por sus trabajos tanto en cine, como en teatro, televisión ó publicidad.

Comienza a estudiar arquitectura en La Coruña, estudios que deja para marchar a Madrid y cursar estudios en la prestigiosa Real Escuela Superior de Arte Dramático (RESAD), donde se licencia y realizará numerosos montajes teatrales , atreviéndose con los clásicos y llegando a ganar algún premio.

Después llegará la televisión con series y producciones tan famosas y recordadas como “Farmacia de Guardia”, “Inocente Inocente”, “7 Vidas”, “Señor Alcalde” o como el conocido presentador de “El Club de la Comedia” .

El cine también le ha dado trabajos como “Tuno Negro”, “El año de la garrapata”, ”Escuela de seducción” y una innumerable cantidad de cortometrajes.

El teatro con sus obras propias de monólogos como “Tonto el que lo lea”, ”El amor y otros pecados” y mucho más que no nos ha dejado descubrir todavía

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí