Contratación cómicos

Santi Rodríguez

Este actor de Jaén marca sus inicios en televisiones y locales de Granada, ciudad donde estudió derecho y desde donde saldría hacia Madrid comenzando actuar en la mítica sala Berlín Cabaret y posteriormente participando en innumerables programas piloto.

Sus primeras apariciones a nivel nacional las hace en programas de humor de la mano de Tomás Sumers, como “Ingenio Y Locura” para Antena 3.Pero la verdadera explosión de popularidad comienza con las colaboraciones en ” La Noche de fuentes” programa late night de Telecinco presentado por Manel Fuentes y el rotundo éxito en ” 7 Vidas ” con el personaje del Frutero hasta el final de la mítica serie.

Es uno de cómicos fijos de El Club de la Comedia desde sus comienzos hasta la actualidad, compaginando siempre su faceta de humorista con otros trabajos.

En 2006 pasa formar parte de Los irrepetibles, de La Sexta, programa presentado Emilio Aragón y ya en 2012 las colaboraciones en programas como ” Más que baile”, ” Tu sí que vales ” o ” Nada por aquí” hacen crecer su faceta como jurado. En la temporada 2013-2014, como participante de ” Tu cara me suena” o ” Me resbala” de Antena 3 disfrutamos de sus imitaciones e improvisaciones, como hasta ese momento no lo habíamos hecho, junto con el éxito diario de Cuatro ” Gym Tony”.

Ha participado y participa en varios espectáculos teatrales: 5hombres.com, Ave Sosía, de la compañía Los Ulen, y en la gira Cómicos Uno a Uno con ” Historias de cada día” o la reciente ” Como en la casa de uno… en ningún sitio”. Su trabajo en el cine también se ha producido en largometrajes como ” ja me maten” ” Ni pies ni cabeza” o en ” Buscando a Nemo ” como actor de doblaje de la famosa película de animación.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí