Contratación cómicos

Contratación cómicos

Desde Málaga llega nuestro flamante ganador de la biznaga de plata del festival de cine de su ciudad, Salva Reina “Chuky”.

Salva se ha convertido en uno de los artistas más reconocidos del momento, teniendo un directo rápido y de los más potentes que encontramos en la actualidad.

Aparece como actor protagonista en la serie “S.O.S. estudiantes” de Canal 2 Andalucía , la cual fue record de audiencia en la historia de la cadena, ganando en esta época también el programa de humor “Sinceros”del que pasó a formar parte del equipo de guión y actores.

En 2008 con la serie “Impares” y “No es Programa para Viejos” de Antena3 Televisión, da el salto al panorama nacional aunque continua trabajando para Canal Sur con el latenight “Bienaventurados” y la serie “Padre Medina”..

En 2014 con su primer largometraje obtiene la anteriormente mencionada biznaga de plata como mejor actor de reparto en el Festival de cine de Málaga por 321 días en Michigan y remata ese año con el film de Alberto Rodríguez para Warner ” La Isla mínima” con actores como Raúl Arévalo o Javier Gutiérrez, que sería a la postre , la película más galardona en los premios Goya de ese año.

En 2015 llegará de nuevo al humor con el éxito de Antena 3 “ Allí Abajo” y su participación en “El Club de la Comedia” siendo un miembro habitual de las giras del conocido programa en teatros.

En teatro, también es una de las piezas fundamentales de ” La comedia del gato” show con música en directo donde contamos con los mejores cómicos del momento.

Las múltiples facetas de Salva Reina lo llevan a ejercer de maestro de ceremonias en multitud de eventos como las presentaciones multitudinarias de los jugadores del Málaga CF, reuniones corporativas y campañas de marketing.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí