Contratación cómicos

Contratación cómicos

Manolo Sarria lleva casi 30 años haciendo reír a tanto a jóvenes como a mayores, con su inconfundibles formas y acento característico.

Fue en el año 1987 cuando, junto al desaparecido Juan Rosa, aparece con El Dúo Sacapuntas por primara vez en el programa Un, Dos Tres de TVE.

El éxito y la repercusión fue tal, que ha día de hoy aún se recuerdan algunos de sus números y gags.

Tras la explosión de popularidad que obtuvieron con los personajes del programa, llegaron a realizar centenares de actuaciones tanto en otras televisiones, como en teatros y fiestas de España y Sudamérica, hasta la repentina muerte de Juan Rosa.

En 2002 comienza la carrera en solitario, volviendo a la primera línea del humor, reconduciendo su estilo e intervenciones , desligándose de los papeles anteriores.

En 2007 gana el concurso “ Mira Quien baila” mostrando una faceta hasta ahora desconocida en el humorista malagueño.

Es colaborador habitual en numerosos programas de Canal Sur, como” La tarde con María” o “Menuda Noche” con Juan y Medio y presentador de otros espacios como “Taxi” para Canal Sur y la Sexta o “ El Gran queo”.

En 2015 entra formar parte del equipo de Pablo Motos en “ El Hormiguero” cada noche en Antena 3.

No ha dejado de lado las actuaciones en directo ni el teatro y representa sus monólogos, de forma continua en las mejores salas y teatros, así como la comedia “ Uno más Uno no son Dos” junto a Justo Gómez .

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí