Contratación cómicos

Leo Harlem

Leonardo González Feliz más conocido como Leo Harlem, nace en Matarosa de Sil (León) por los años sesenta, aunque pucelano de corazón.

Sin duda Leo es el ejemplar más autodidacta de los cómicos que se han dado cita en los últimos tiempos, siendo el principal exponente de lo que se ha denominado humor costumbrista.

Actualmente vive a caballo entre Valladolid y Madrid volcado en su carrera artística y los innumerables proyectos de teatro, radio o televisión que lleva a cabo.

Una broma de sus amigos dio un giro radical a su vida y le colocó en la gran final del tercer certamen de monólogos de “El Club de la Comedia”, donde descubrió que podía ser rentable eso de vivir haciendo reír y más feliz a los demás.

Leo Harlem se dedica desde hace unas temporada exclusivamente a escribir y representar sus propios textos, en gira por los mejores teatros de toda España y se ha convertido en uno de los cómicos más admirados por el público siendo gran maestro de ceremonias y el cómico más demandado para eventos corporativos, presentaciones o publicidad.

Ha sido colaborador de “La Hora de José Mota”, protagonista indiscutible del programa de Antena 3 “El Club del Chiste”, participante de ” Sé lo que hicisteis ” de la Sexta”,” Se hace Saber ” de TVE y como dejar pasar que es de los monologuistas destacados de la nueva etapa de El Club de la Comedia.

También destacamos su participación en radio en los programas deportivos de Onda Cero con Javier Ares.

Con el formato teatral “Leo y Amigos”” Trending Tronching” “o ” Hasta aquí hemos llegado” ha representado más de 1000 funciones en 5 años con algunos de los mejores cómicos actuales así como participando activamente en la gira ” Cómicos Uno a Uno” donde es uno de sus principales rostros.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí