Contratación cómicos

Enrique San Francisco

Enrique San Francisco ha sido, es y será un referente entre los actores y cómicos de este país.

Con una trayectoria profesional de más de 50 años a su espalda tanto en cine, en teatro o en televisión, son innumerables las ocasiones en la que se ha reconocido su trabajo, llegando a estar nominado a los premios Goya de la Academia en dos ocasiones y aunque imprime una innegable vis cómica a su personajes, ha trabajado en todos los géneros incluido el drama, convirtiéndolo en uno de los actores más versátiles de los últimos 30 años.

Enumerar sus películas y series de televisión sería extensísimo, pero destacaremos algunas como películas como “Orquesta Club Virginia” , por la cual fue nominado al Goya, “Tirano Banderas” o “El Chocolate del Loro” y series como” La Bola de Cristal”, “Los ladrones van a la oficina”, “Colegio Mayor” , “Cuéntame” ,o “Águila Roja” entre otras muchas producciones.

En el año 1999, cuando aparece por primera vez “El Club de la Comedia”, entra como uno de los más populares monologuistas del programa, manteniéndose entre sus invitados en todas las ediciones y participando en las secuelas teatrales de la marca como “5 Hombres.com”.

También en teatro y junto a Pablo Motos, protagonizó una gira multitudinaria por toda España con la obra “Entre Fuerte y Flojo”, colgando el cartel de no hay billetes en casi todas las funciones.

En solitario ,”La vida Según Sanfrancisco”, le llevo a representar este monologo por toda la geografía, contándonos su particular punto de vista de todo lo que nos rodea y más recientemente “Enriquecido” nos proporciona otra vuelta de tuerca dentro de esta particular filosofía de vida.

Sus habituales apariciones en programas como “El Hormiguero” o “Sopa de Gansos” no dejan que perdamos la pista de este artista inimitable.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí