Contratación cómicos

Contratación monologuistas El Monaguillo

Aquí tenemos a un malagueño, de Marbella para más señas, finalista de “El Club de la Comedia” en el 2002, con una larga trayectoria profesional en radio.

Durante 6 temporadas compartió micrófono con José Luis Salas en programa de Onda Cero “No son Horas”, trabajo que compaginaba con su creciente carrera artística como monologuista.

Pero en 2008 se lanza a la aventura de”La Parroquia del Monaguillo” también de Onda Cero, junto con Arturo González -Campos, llenado las noches con un formato hasta ese momento inédito, donde se mezcla el descaro, participación de los oyentes y redes sociales con altas dosis de humor.

El formato lo exportan también por teatros de toda España con ” El Show de la Parroquia” donde los dos protagonistas introducen sus monólogos en el espectáculo.

Su primera aparición en televisión fue en el “Método Gonzo” de Antena 3, tras esto llegaría ” Así Nos Va” y ” Otra Movida” de la Sexta con Florentino Fernández, ” Me Resbala” de Antena 3 , ” Se Hace saber” de TVE colaborando con artistas como Goyo Jiménez, Leo Harlem, Agustín Jiménez etc y en ” A Bailar” programa de Antena 3 donde participaba junto a su mujer Lola Plazas en el concurso de baile con diferentes artistas y personajes conocidos y el reconocido” Hormiguero” de Antena 3.

Escritor de sus propios textos, hizo un compendio de ellos en el exitoso libro “Las fábulas del Monaguillo” de Planeta siendo el primero de los libros que haría con este grupo editorial, siguiéndole los que hará con Arturo González- Campos y que son “Líbranos del mal humor…amén” 2009, ” Tonto el que lo lea” 2010, ” ” ¿ Para qué sirve un cuñao?” 2011, ” Vamos a la cama” 2012 y ” ! Viva la madre que me parió!” en 2013.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí