Contratación cómicos

David Guapo

Desde Barcelona llega David Guapo, músico, actor, humorista, presentador…Todo un showman y uno de los nuevos talentos con mayor proyección del panorama artístico actual estando en el top de los monologuistas más famosos del momento.

Comienza su carrera como cantautor en locales de Barcelona y se da cuenta que intercalando chistes y anécdotas entre sus canciones, conseguía más atención y éxito en sus actuaciones.

Esta etapa durará varios años hasta que se traslada a California y después de una temporada de estudio en la prestigiosa universidad de Berkeley en Estados Unidos (convirtiéndose en todo un cómico ambulante) regresa con la energía renovada y nace el personaje que hemos disfrutado en televisión con

Buenafuente, Se Lo que Hicisteis, Paramount Comedy o las recientes actuaciones en el Club de la Comedia dónde se destapa como la revelación de las nuevas temporadas en la Sexta.

Durante bastante tiempo compaginó las actuaciones nocturnas con los madrugones para participar en radio en programas como Las Mañanas de Cope o Ya te digo de Europa Fm.

Como presentador de galas y eventos demuestra gran maestría, convirtiéndose en uno de los artistas favoritos en este tipo de encuentros para numerosas marcas, empresas y compañías multinacionales.

Con una guitarra, la ya clásica Canción Inventada o el siempre esperado “Fungir”…pasea su espectáculo, que más que monólogo es diálogo por la participación que tiene con el público, por teatros y salas de todo el país, cosechando en más de 600 actuaciones en los últimos años grandes triunfos y llevando hasta cotas insospechadas el fenómeno fan entre el público más joven.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí