Teatro

Información

El conocido actor y cómico Bermúdez ,artista incalificable (Bueno, es calificable, pero esto podrían leerlo niños), se sube de nuevo al escenario para ofrecer un profundo análisis sobre las relaciones de pareja… Lo cual tiene mucho mérito teniendo en cuenta que no ha pillado cacho en su vida…

Su análisis es tan profundo, tan intenso… que no se entiende… Porque el cerebro de este hombre es como un canal codificado: vamos que cuanto más miras menos ves.

Estás por tanto ante una obra que habla del amor, una vez más y que se basa en esa costumbre tan nuestra, tan española, de hablar sin que se nos pregunte o dar consejos sin que nos lo pidan.

Y si alguien no está de acuerdo le aconsejo que se lo replantee…

En cuanto a la escenografía del espectáculo solo se puede decir que es minimalista…

Tiene la mínima lista de cosas que hacen falta…. No es algo creado al azar, sino que es una idea sabiamente madurada para facilitar al espectador la libertad de abstraerse y ofrecerle así la posibilidad de que piense en sus cosas o se entregue al ejercicio de crear mundos paralelos llevados por el arrullo de una voz aterciopelada que surge de un cuerpo, por cierto, imponente… Bueno, por eso y porque sale mucho más barato que construir un portaaviones, por ejemplo.

Solicitar información Volver