Contratación cómicos

Contratación monologuistas

Presentamos a Agustín Jiménez, de Trujillo Cáceres, aunque afincado en Madrid hace más de veinte años.

Humorista, actor, presentador, escritor, dibujante y sobre todo uno de los pioneros en el stand up comedy de este país. Se define a sí mismo como un ingeniero del entretenimiento, dedicado durante tres décadas de su vida a entretener de todas las formas posibles.

Dentro de sus numerosos trabajos destacaremos los comienzos en el canal Paramount Comedy y el éxito en El Club de la Comedia con el famoso Macho Ibérico , monólogo que lo lanza a la cima de los monologuistas más conocidos. Tras esto llegarían programas como Splunge junto a Florentino Fernández, La Noche con Fuentes, Buenafuente, Los Irrepetibles junto a Emilio Aragón, o los recientes Zapeando, Sopa de Gansos y El Hormiguero.

Como actor de televisión, series como 7 Vidas , la Hora Chanante, El Divo, Mis adorables vecinos o el Chiringuito de Pepe, han dado gran relevancia esta faceta profesional, sin olvidar el cine con la exitosa 8 Apellidos Catalanes, junto a Dani Rovira y Clara Lago.

Pero es sin duda en el teatro donde gana su prestigio como actor cómico. Desde 5 Hombres.com, pasando por Wanted, Antologia de Agustín Jiménez, La extraña pareja , La cena de los idiotas hasta la reciente Una boda feliz, desarrolla un alarde de habilidades que están al alcance pocos.

Como presentador de eventos, conductor de galas , entregas de premios y todo tipo de encuentros empresariales, se ha consolidado como uno de los artistas más solicitados dentro de este ámbito, siendo requerido por grandes marcas y firmas.

¿ Quieres contratar a este cómico ?

Informaté aquí